Que dicen nuestras novias...

A la hora de entregar el álbum a una pareja me gusta siempre estar presente, siempre entrego en manos porque ver la cara de los novios mirando por primera vez su álbum de boda no tiene precio. Es una mirada que dice mucho, es una confirmación de que hice un buen trabajo, que he sido capaz de provocar sensaciones en ellos y hacerles recordar de unos de los días mas importantes de sus vidas.  
Pero pedir sus opiniones es igualmente importante, sobretodo para que una novia indecisa sobre que fotógrafo elegir puedan decidir con seguridad por mi trabajo. Y por eso agradezco de todo mi corazón a todas las parejas que a lo largo de estos años han confiado en mi y han dedicado unos preciosos minutos en escribirnos algo. Gracias!!

 
Recomendado en bodas.net
 

Thays y Cedric

"¡Muy profesional y amable! Duda es una persona muy querida y te vas a quedar encantada con sus fotos y alegría, y ,además, una gran profesionalidad en tu día especial.
No coge prisa en hacer las fotos y toma todo el tiempo para que salgas bien, ¡y que queden lindas!"

Nataly y Alberto

"Concluimos mi esposo y yo que fue como un día entre amigos. La pasamos súper bien, ellos te dan un confianza y te sientes súper cómodo con ellos. El detalle al entregar su trabajo es precioso. Hacen que tu vergüenza literalmente desaparezca y puedas hacer cosas muy divertidas. ¿El resultado? Un recuerdo para toda la que vida que me dibuja una sonrisa cada vez que veo mis fotos. Chicas no se arrepentirán con este equipazo. Recomendados 100%."

Mónica y Daniel 

"¡Qué grandes fotógrafos, estoy encantada con el reportaje de mi boda! Me he dado cuenta de que hay profesionales y hay artistas, pero cuando se juntan las dos cosas es una maravilla. Duda Bueno ha hecho que mi gran día sea inolvidable con unas fotografías artísticas y preciosas. Ha sido la mejor elección que he podido escoger. ¡No dudéis en contactar con él! Un abrazo para todos, Mónica."

Cristina y Jose 

"Fue una de las mejores elecciones en nuestro día especial. Es una persona muy profesional, que sabe lo que se hace en todo momento: atento, amable, pasa desapercibido durante los momentos más emotivos del día sin que se le escape ni un solo detalle, etcétera. Muchas gracias por entender lo que queríamos y ayudarnos."

Si estas indecisa y no sabes que fotógrafo elegir, hemos criado una página con algunos consejos que te puede servir, Haga clic aquí para ver estos consejos. 
Pero si estas interesada en mi trabajo, rellena el formulario abajo o llámame al 634 777 176 que estaré encantado en hacerles una visita a domicilio y explicar paso a paso como trabajo y como puedo hacer para que disfrutes

Nombre *
Nombre
Fecha de la boda
Fecha de la boda