Nuestros Packs de Bodas

Cada boda es una historia nueva a ser contada y queremos hacerlo de forma lo mas personalizada posible, pero para facilitar un poco vuestras vidas hemos preparado algunas sugerencias de packs que creemos ser indispensables a la hora de contratar un fotógrafo. Sin embargo es posible cualquier modificación que necesites, es solo una sugerencia.

Hemos divididos nuestros packs en tres categorías, Diamante, Oro y Plata. Con precios a partir de 990€.

Recomendado en bodas.net

>> Pack Diamante

El Pack Diamante a parte de todo el día de la boda, incluye también una sesión de preboda, o Love session como me gusta llamar. Una Love Session es una oportunidad única de que nos conozcamos mejor antes de la boda y también que acostumbres con la cámara aunque lo haremos de forma lo mas placentera posible, ya verás, disfrutareis mucho.

El día de la boda esta totalmente cubierto con el Pack Diamante, desde la casa del novio, la casa de la novia, luego la ceremonia, los invitados, la primera sesión de fotos de la pareja, el aperitivo, la cena y el baile. Todo el día, vamos.

Un gran álbum no puede faltar. Hemos incluido con el Pack Diamante un álbum precioso de 30x30cm y 60 paginas con un acabado impresionante. Tenéis que ver en directo para apreciarlo. El álbum viene dentro de una caja de protección-decorativa hecha con el mismo acabado del álbum, perfecto para tener de centro de mesa o incluso en una estantería.

 

>> Pack Oro

El Pack Oro esta ideal para que no pierdas ningún detalle del día de la boda, sabemos que es uno de los días mas importantes para ti y no podemos dejar pasar ningún detalle. Iremos la casa del novio, la casa de la novia, luego la ceremonia, invitados, la primera sesión de fotos de la pareja, el aperitivo, la cena y el baile, hasta que haga falta.

Un gran álbum no puede faltar jamás. Con el Pack Oro hemos incluido un álbum precioso de 30x30cm y 40 paginas con un acabado impresionante. El álbum también viene dentro de una caja de protección-decorativa hecha con el mismo acabado del álbum.

 

>> Pack Diamante

Es nuestro pack mas económico pero no menos importante. En este pack iremos solamente a la casa de la novia pero todo lo demás está incluido, la ceremonia, invitados, la primera sesión de fotos de la pareja, el aperitivo, la cena y el baile.

Como creemos que el álbum es importantísimo hemos encontrado un album mas pequeño, de 20x20cm y 20 páginas pero igualmente precioso y también viene dentro de una caja con el mismo acabado del álbum. Es una increíble solución para presupuesto un poco más ajustados

 

>>Yo seré tu fotógrafo

Yo seré el fotógrafo de vuestra boda y realizaré todas las fotos, garantizando que tengan la misma harmonía y todo el cuidado que merecéis. De todas formas siempre vendrá conmigo un segundo fotógrafo para garantizar que capturamos todos los momentos y no nos escape nada. Pero jamás se presentará un tercero en mi nombre. Jamás


>>Cuantas fotos entregamos? y cuando?

Serán entregues un mínimo de 500 imágenes. Los archivos serán guardados en una llave USB, en alta resolución y resolución web, sin logotipo, incluyendo fotos de la novia, el novio, la ceremonia, jardines, aperitivo, los novios con los invitados y el baile.

El plazo de entrega de las imágenes de tu boda es de no máximo 30 días desde el día de la boda, pero siempre tardamos menos.


>>Álbum

El álbum de vuestra boda será de tapa dura, con acabado a elegir según modelo y pack elegido. Todos nuestros álbumes vienendentro de una preciosa caja de protección-decorativa personalizada con el mismo acabado del álbum.

El plazo de entrega de vuestro álbum es de no máximo 30 días desde el día de la aprobación del diseño por los novios.


El precio de nuestros Packs empiezan a partir de 990€



Rellena el formulário abajo y te contestaré lo mas breve posible. También puedes contactarme en el +34 634 777 176 o enviando un mail a dudabuenophoto@gmail.com.