El preboda de Noe y Gabi en el Parc Natural del Garraf

Os presento una pequeña muestra del preboda de esta increíble pareja en el Garraf.

Hace casi dos años recibí una llamada de una chica muy simpática pidiendo un presupuesto para su boda. Hasta aquí todo normal. Preparé una propuesta y le envíe por mail, como hago siempre. La simpática chica me volvió a llamar para concertar una visita. Yo tengo por costumbre visitar las “novias” a domicilio, creo que es una comodidad para ellas, al final, soy yo que estoy ofreciendo mis servicios, y no me cuesta nada hacerles este detalle para que no tengan que desplazarse. Bueno, hemos quedado en una cafeteria cerca de su casa. Cuando llegué a la reunión conocí Noemi y también Gabriel, su pareja. Les hice mi presentación, les enseñe mis álbumes y explique la forma con que trabajo. Cuando por fin dejé de hablar, Noemi empezó a explicarme lo que tenía en la cabeza y como seria su boda. (acordaros que eso fue casi 2 años antes del enlace) Me sorprendió tanto al ver lo decidida que estaba Noemi y lo claro que tenia todo en su cabeza, eso no suele pasar, y la verdad que es genial. Gabriel estuvo mirando toda mi presentación con mucha atención pero sin decir nada. Al final me dijo, “Yo me encargaré de la luna de miel” y soltó una carcajada.

Felizmente hemos conectado de una forma estupenda y he tenido el honor de ser su fotógrafo.

Bueno, resumiendo un poco la historia, esta pareja encantadora acaba de enviarme una foto desde Polinesia, desde su luna de miel y agradeciendo las fotos de la boda. Me dijeron que las fotos están siendo un éxito entre sus amigos y familiares. 

Ya tengo ganas de que vuelvan para que podamos hacer el post boda.
Hoy os enseñaré las fotos de su preboda (me gusta llamarla "Love Session") que hicimos en una maravillosa mañana de domingo en el Parc natural del Garraf. 

Estén atentos al blog que muy pronto os enseñaré las fotos de la gran boda de Noe y Gabi.

Y tu? estas buscando un fotógrafo para contar esta parte importante de vuestra historia? Estaré encantado de hacerle una visita a domicilio. Haga clic aquí o llámame al 634 777 176.