El PostBoda de Mónica y Daniel en el BORN

Una sesión PostBoda muy emocionante en el Born de Barcelona

Si os estáis preguntando “Por que hacer una sesión de fotos PostBoda?”, os explico un poquito. En general el día de la Boda va muy justito de tiempo, todo va super cronometrado y además están todos los invitados y familiares que quieren estar con los novios. Y la verdad esa es la idea, que los novios puedan disfrutar de este día que planearon con tanto cariño. Y por eso, no nos sobra mucho tiempo para las fotos de los novios.

Para solucionar este tema está la sesión PostBoda, que se hace en otro día, cuando los novios están relajados, sin preocuparse con nada y sobretodo con disponibilidad de horario para ellos mismos. Y ahora tenéis otra pregunta que hacer “Y cuándo se debe hacer las fotos PostBoda?”. Pues la verdad, cuando os apetezca, puede ser luego después de la boda, después de la luna de miel, después de unos meses. En fin, no hay una fecha definida, lo importante es tener un par de horitas disponible y un sitio que os traiga buenos recuerdos.

Y así fue con Mónica y Daniel, pudieron disfrutar de toda su boda, estar con los invitados y aprovechar lo máximo posible. Hicimos la sesión PostBoda después del viaje de luna de miel, en el barrio del Born, donde tuvieron su primera cita. Fue una noche muy emocionante y divertida. Seguramente ellos tuvieron buenos recuerdos y lo pasaron muy bien.

Y vosotros, no os apuntáis?