Porque elegir un Pack de fotografía de boda?

Yo siempre digo a las parejas que me llaman que mi trabajo es personalizado para ellos y es la verdad. Les conozco, conozco sus historias, sus deseos y creo entender cada una de las parejas que tengo contacto. No es fácil pero para mi no es un trabajo, es parte de mi proceso creativo. 

La fotografía de personas creo que es una de las vertientes mas difíciles de la fotografía, pero también la mas apasionante. Detrás de cada click hay una historia, una sonrisa, una lagrima, sensaciones difíciles de plasmar en una fotografía pero es eso lo que busco. Es eso lo que hace mis fotos tener sentido. Probablemente a ti que acabas de mirar mi book no te haya saltado las lagrimas, pero os puedo asegurar que a los novios si, la gran mayoría de las veces. Y no son lagrimas de pesar, no, todo al revés, son lagrimas de recuerdos de un grand día, de un día que se quedará grabado para siempre en sus corazones y en parte gracias a mi (como me gusta pensar) pues siempre les quedaran las imágenes. 

Yo siempre les digo, las fotos son probablemente la única cosa material que durará para siempre, por eso creo que vale la pena hacer un esfuerzo y tener a tu lado un fotógrafo que sea importante para vuestra historia.

A lo que iba, ¿porque elegir un Pack si hablamos de hacer las cosas personalizadas para cada pareja?

Es sencillo en realidad, un pack es una forma de agrupar algunas opciones que, desde mi punto de vista, son imprescindibles para una boda, como puede ser un bonito álbum, la cobertura fotográfica de todo el día, desde que te empiezas a maquillar, los detalles que invertiste tanto tiempo y dinero, como puede ser el vestido de novia, zapatos, anillos, liga y el ramo… (como me gustan los ramos <3 )

Luego, un fotógrafo que se preocupe en hacer fotos de los invitados, que son importante para ti, sino no estarían compartiendo este día con vosotros. La cena, entregas y el baile no pueden quedar sin fotos, es parte de la fiesta y por lo tanto debe tener un fotógrafo presente. Y eso es lo que he intentado hacer cuando preparé los packs de boda que ofrezco. Tres opciones que se ajustan a diversos presupuestos y necesidades.

El Pack Plata, fotografiamos toda tu preparación, toda la boda hasta el baile e incluye un pequeño pero encantador álbum de 20x20cm y 20 páginas.

El en Pack Oro, empezamos más pronto, en la casa del novio, con su familia, arreglándose y luego contigo y toda la boda, también hasta el baile. En el caso del Pack Oro, el álbum es precioso, de 30x30cm y 40 páginas, con dos opciones de acabado y viene dentro de una caja de madera con el mismo acabado que el álbum. Tenéis que verlo.

El Pack Diamante es el pack estrella, incluye todo el Pack Oro pero además una sesión de preboda, o como me gusta llamar: LOVE SESION. Que es una oportunidad única de acostumbrarse a la cámara, de tener un bonito recuerdo de cuando todavía no estabais casados y claro, podéis aprovechar estas fotos para hacer la invitación a la boda. Ah sí, en el Pack Diamante el álbum es más grande, con 60 páginas, para caber también las fotos de la Love Sesion

El hecho de elegir un pack no quita de que toda la experiencia sea personalizada, cada pareja es un mundo y podéis estar segura que así lo trataré. Cada una con sus particularidades. 

Que os parece? Queréis quedar un día para ver los álbumes, hablar un poco de vuestra historia y escuchar lo que yo puedo hacer por ti? Será un placer hacerte una visita a domicilio y enseñar mi trabajo. Seguro que saldrás de duda.

Me podéis contactar por el teléfono 634 777 176 o clicando aquí.