Pon un canguro en tu boda

¿Te has planteado alguna vez tener un canguro en tu boda?

He notado en estos años fotografiando bodas que una de las cosas que más preocupan los novios es que sus invitados se lo pasen bien. Pero, que hacer para aquellos amigos y familiares que tienen niños pequeños? 

Que no vengan a tu boda porque no tienen con quien dejar los niños seria una pena, o peor, que vengan con los niños y no puedan disfrutar de la fiesta porque están cuidando de los peques.

Hay una solución bastante sencilla para este tema: contratar un canguro. Así de sencillo.

Neus y Lidia, propietarias de la empresa “Pon un canguro en tu boda” son maestras de educación infantil y expertas en el tema. Vienen a la boda con un arsenal de juguetes y cosas para distraer a los peques mientras sus padres bailan y disfrutan de la boda.

Podéis contactar a “Pon un canguro en tu boda” a través del correo electrónico canguroboda@gmail.com o también por su pagina en Facebook o Instagram.

Estoy convencido que de vuestros invitados estarán mucho mas a gusto sabiendo que sus hijos están se divirtiendo con ellas. 

Casi se me olvida decir que no es solo en bodas que un canguro viene bien, también hay fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones y cualquier otro tipo de eventos. 

 

*Las fotos fueron tomadas en distintos eventos de “Pon un canguro en tu boda”.