Cómo hacer para que tu novio esté cómodo en la sesión de fotos de vuestra boda?

Fotos del novio sem presión y con mucha naturalidad

En el día de vuestra boda, tú serás la estrella pero tu novio estará a tu lado a cada momento. Así debe estar preparado para ser fotografiado sin sentirse molesto. Y tú me dirás: “Cómo podré lograrlo?”. Es verdad, a muchos novios no les gusta estar siendo fotografiado o no se sienten cómodos, no saben cómo posar, en fin, luego no se reconocen en sus fotos de boda.

Cada fotógrafo tiene su manera de trabajar, pero te puedo decir cómo hacemos nosotros para lograr que tu novio se sienta bien y no se moleste con la cámara fotográfica. En primer lugar, nuestra línea de trabajo sigue el concepto de espontaneidad, así buscamos siempre los momentos que estéis lo más relajados posible. No queremos hacer fotos de modelos que están posando, y sí contar la historia de una pareja de novios que está viviendo un gran momento.

Por eso, no solamente fotografiamos personas, pero las emociones que están viviendo. Así, no tendréis que preocuparos con las fotos de la boda y podréis aprovechar al máximo vuestro día.

Aquí puedes ver un poquito de nuestras fotos de novios...