Las mejores flores para tu ramo de boda

Cómo elegir tu ramo de boda

Con el inicio de la primavera llegan las flores, de todos los tipos, tamaños y colores, es una época para volver a pensar en tu ramo de boda, si lo tienes elegido, si está de acuerdo con lo que habías pensado, si estarás confortable llevándolo, si te quedará bien en tus fotos de boda. En fin, por mucho que hayas investigado antes de decidirte, siempre vuelve la duda.

Los ramos pequeños están en siendo muy utilizados, son más manejables, discretos pero con mucha presencia, elegantes y se ajustan a prácticamente todos los tipos de vestidos de novia. Llevando los típicos ramos, que son super clásicos, podrás actuar con más naturalidad, sin preocuparte tanto con “lo que hacer con el ramo”, principalmente en el momento de las fotos de boda.

Una idea muy acertada es utilizar un ramo monocromático, con varias especies de flores de varios tonos del mismo color. Es algo muy atractivo y refinado, lo que realzará tu personalidad y  será todo un detalle en tus fotos de boda. Otra opción muy auténtica son los ramos de boda con exagero de verdes, es una opción más rústica y al mismo tiempo muy sofisticada. Lo importante es que tu ramo sea acorde con tus preferencias y expectativas, lo que hará que te sientas totalmente cómoda y realizada.