En cuánto tiempo después de la boda entregamos las fotos y el álbum?

No tenéis que esperar tanto para tener el recuerdo de vuestra boda…

A mi me entristece mucho cuando nuestras novias comentan que alguien ha esperado por meses para tener las fotos y el álbum de las fotos de boda. Los novios ya esperan suficiente tiempo entre que empiezan a planear toda la boda y el día de la ceremonia, no es necesario hacerlos sufrir por nada más.

Por eso nosotros trabajamos de una manera optimizada, ya que nos interesa ver nuestros novios contentos con el trabajo final. Nada mejor que quedar con ellos para que puedan ver su álbum por la primera vez, siempre nos emociona mucho. Además, es en ese momento que nos sentimos realizados, con nuestro deber cumplido.

Tenemos una programación que parece ser justa, pero para nosotros y nuestros novios es perfecta. El día después de la boda les enviamos un par de fotos para que tengan una pequeño recuerdo antes de ir de luna de miel. Luego, entre diez y quince días después, les enviamos TODAS las fotos retocadas y una sugerencia del diseño del álbum. Y cuando nuestros novios hacen los cambios en el álbum y nos dan su OK, lo enviamos a la imprenta y en más o menos tres semanas lo tienen, recién salido del horno.

Ves como no tenéis que esperar tanto… Conozca un poco de mi trabajo haciendo clic aquí.