Como elegir el mejor fotógrafo para tu boda?

Fotógrafo bueno hay muchos, pero ¿cual es el mejor para ti? 

Cuando empezaste a organizar tu boda una de las primeras cosas que tienes que elegir es el fotógrafo. Claro, primero concretar la fecha, el sitio y el vestido, pero en la cola de tareas viene el fotógrafo, sobretodo si te casas en meses muy concurridos como puede ser junio, julio o septiembre. 

Pero a la hora de elegir un fotógrafo como haces la elección? Como haces el proceso de eliminación? Y una vez que hayas reducido tu lista a unos pocos como hacer para seleccionar el mejor para ti? Cual de ellos contratar?

Desde mi experiencia yo aconsejo cerrar el embudo y hacer una lista de 3 o 4 fotógrafos que mas te guste, por los motivos que sea. Luego siéntate con ellos, escucha atentamente lo que tienen a decir, hagas preguntas, una y otra vez, las que sean necesarias… mientras te tomas un café por ejemplo.

Es aquí, hablando con ellos, que sabrás cual es el mejor para ti. 

Los criterios para definir el mejor fotógrafo son muy subjetivos, hacer buena fotografía no debería ser un criterio, debe ser una obligación de cualquier persona que se hace llamar fotógrafo. 

Lo que nos puede diferenciar de otros profesionales es el trato que podemos dar a las parejas. Es un tema de conexión personal.

Tu, como novia, tienes que sentirte cómoda con el fotógrafo, a gusto hablando con el o simplemente sentirte a gusto en tenerlo cerca. Para mi este es el criterio que debería ser decisivo a la hora de elegir TU fotógrafo.

En el día de la boda estaré a tu lado prácticamente todo el día, estaré a tu lado en los momentos clave de uno de los días mas importantes de tu vida. Seré una de las primeras personas a verte con el vestido de novia, los zapatos, bajando del coche a punto de casarse y tantos otros momentos emocionantes. Lo mínimo que puedo ofrecer, a parte de un buen trabajo fotográfico, es mi amistad, mi tranquilidad, mi organización. Todo para que sepas que en el día de la boda no te tengas que preocuparte con la fotografía y si disfrutar de un gran e inolvidable día.

Si estás buscando un fotógrafo, mira mi trabajo clicando aquí y si te gusta, llámame o rellene el formulario abajo que estaré encantado en sentarte contigo, explicar como trabajo y porque puedo ser el mejor fotógrafo para tu boda.

Nombre *
Nombre
Fecha de la boda *
Fecha de la boda