La boda de Mónica & Daniel

Una boda totalmente emocionante del inicio al final..

Hoy os contaré un poquito como fue la boda de Mónica y Daniel en Can Traver. Empezamos con las fotos del novio en su casa, alguien que decía no saber cómo actuar delante de la cámara, pero que después de los cinco minutos ya era un modelo profesional, es cierto que no podemos negar que la participación de su encantadora madre fue todo un puntazo.

Luego encontramos la novia, una chica que hizo secreto de todos los detalles de su boda y cuando digo todos son todos de verdad. Incluso que en la habitación que iba a cambiarse las paredes eran espejos y más espejos, eso para nosotros que somos fotógrafos es un completo desafío. Pero al final todo fue perfecto y hemos conseguido un resultado fantástico.

La ceremonia fue muy especial, ya que el cura que hace parte de la familia tuvo un cuidado todo especial en este día tan importante para nuestros novios, dejando todos muy emocionados. El hermano de la novia que la acompañó hasta el altar también tuvo su papel, haciendo un discurso de dejar los pelos de punta.

Y la emoción siguió hasta el final, ya que el baile fue muy divertido y contagiante. No había nadie que no bailara, toda la gente estuvo a tope hasta el final disfrutando del día más importante de la vida de nuestros novios.

Una vez más, felicidades Móni y Dani! Nos encantó poder contar vuestra historia...