La Boda de Cris&José en el centenario Molí de la Roda

Una boda llena de emoción y cercada de naturaleza en Sant Martí de Sesgueioles

La historia de esta boda comienza como todas las demás… Una pareja de novios que se conoce hace algún tiempo y decide casarse. Bueno, los novios, como todos, tenían todo más o menos decidido y planeado hasta pocas semanas antes de su boda… Cuando tuvieron que cambiar el sitio donde se realizaría la ceremonia y el banquete.

Cambio total de planes, por cierto, el menú de la boda lo probaron cuatro días antes de la ceremonia… Arriesgado? No para nuestros novios aventureros. Eligieron un espacio donde los invitados podían pasar todo el final de semana, quedarse a dormir y disfrutar de la boda con la comida, la ceremonia, la cena y toda la fiesta.

Todo controlado y preparado al aire libre… hasta minutos antes de la ceremonia, cuando empezó a llover… Sí, eso es una boda con mucha emoción. Pues nada, cambiaron el banquete para la parte interna y listo! La novia nos mira y dice, mirando el cielo gris: “La lluvia viene a traernos suerte!”. Pues es verdad, una boda fantástica, donde los novios y sus invitados disfrutaron al 100%.

Cris e José, no podríais haber escogido mejor sitio para conmemorar el gran día de vuestras vidas.

Una vez más Felicidades!!