Cómo personalizar vuestra boda?

Trucos sencillos para personalizar vuestra boda.

Contratar alguien que organice la ceremonia de vuestra boda está muy bien, ya que hay muchos puntos en la lista de planeamiento, pero eso puede hacer que vuestra boda sea un poco standard. Lo que sugiero es que utilicéis algunos trucos sencillos para personalizar vuestra boda . Si queréis que vuestra boda sea distinta, memorable y única, podéis enfocar en algunos detalles que de acuerdo con el cariño que tengan se tornan exclusivos.

Empezamos por las invitaciones, eligiendo una buena foto de novios, que transmita emoción, alegría y romanticismo. Para añadir un toque de singularidad, podéis añadir un envoltorio (un sobre, una caja) que sea rústico o muy moderno, de acuerdo con vuestras preferencias, lo que llamará la atención de todos y será un gran recuerdo.

Otro tema que puede ser totalmente personalizado es la decoración, lo que debéis hacer es intentar poner un toque especial, inspirado en algo que os traiga un buen recuerdo. Hay varias temáticas: una canción que haya marcado vuestra historia, fotos de los novios en momentos importantes en vuestra trayectoria, un estilo de películas, un viaje inolvidable. Lo bueno es que luego todo este entorno quedará registrado en vuestras fotos de boda.

Para la fiesta, podéis preparar algo creativo para las fotos de los invitados. Una buena idea sería comprar algunas cámaras desechables y dejarlas en las manos de tus invitados. Seguramente estarán entretenidos por un buen rato y se divertirán mucho. Además pasarán un buen momento y saldrán fotos de boda muy auténticas.

Ahora solo tenéis que poner vuestra creatividad en marcha.