Trench: La prenda indispensable en la época de entretiempo.

Si hay una prenda que no puede faltar en tu guardarropa en la época de entretiempo es un buen trench. La famosa gabardina que al principio estaba pensada para los militares, muy utilizada en días de viento o lluvia, ha ganado fama y feminidad. Durante sus 100 años de existencia fue portada de grandes revistas de moda y compañero de las modelos más famosas del mundo en muchas sesiones de fotos.

Extremadamente elegante y versátil, puede acompañar diversos estilos y ocasiones. Desde un outfit compuesto por una camiseta blanca y unos tejanos hasta un vestido chic con sandalias de tacón. Además puedes aprovechar tus accesorios para dar un toque auténtico y todo especial. Lo único cuidado que debes tener al elegir tu trench es tu altura, si eres más alta puedes optar por uno que ultrapase el nivel de las rodillas, pero si tu estatura es más baja debes elegir los que están por encima de las rodillas.

Os dejo algunas fotos de una bellísima sesión que hicimos con Silvia por las calles del barrio de la Barceloneta para que puedas empezar a crear tus outfits con esta fantástica prenda.