Bodas al aire libre

Cómo planear una boda al aire libre

Si me preguntas que pienso yo sobre las bodas en locales abiertos, definiría en una sola palabra: fantásticas! Son las boda más bonitas, elegantes, romántica y auténticas. Hacer una sesión de fotos en una boda de este estilo es lo más grande para mí, explotar la luz natural, aprovechar el movimiento del aire, retratar un paisaje único, todos son un puntazos que hacen con que las fotos crezcan y mucho.

El ambiente de una boda en un espacio que no es cerrado ofrece mucho más libertad, lo que hace que los invitados se sientan relajados y actúen con total naturalidad. Además, como no es tan formal, tu podrás disfrutar y interactuar con tus invitados sin restricción alguna, aprovechando al máximo el clima de la bellísima ceremonia de tu boda.

Hay que tener en cuenta algo que es bastante importante: y si llueve, que pasa? Pues piensa en esta hipótesis con antelación y así tendrás todo controlado. Puedes utilizar algunos truquillos sencillos que solucionarán tu problema, como una carpa que esté de acuerdo con tu decoración, unos paraguas de color o blancos para que los invitados puedan utilizar, en fin, hay varias ideas para que no tengas que cambiar todo el plan de tu ceremonia. Recuérdate que un buen fotógrafo de bodas ve en los imprevistos grandes oportunidades y acaba sacando las mejores fotos.

Quieres conocer un poco mas de nuestro trabajo? Clique aquí.