Por qué hacer una sesión de fotos post boda?

Sesión de Post Boda en el Barrio Gótico de Barcelona

El día de vuestra boda es un día que parece largo, pero que al final se queda cortito. Con todo el cronograma que tenéis preparado para el gran día, casi no dará tiempo a todo. Los novios siempre estáis pendientes de los horarios y sobretodo de los invitados. De hecho son personas que forman parte de vuestras vidas y de vuestra romántica historia. Hay que dedicar todo la atención posible a ellos. Por eso, aconsejamos que los novios incluyan la sesión post boda en sus fotos.

Cuando se hacen las fotos de los novios durante el día de la boda, disponemos de poco tiempo y, en general, los novios están por los demás que están a su espera. Hay que elegir un sitio que esté cerca de la ceremonia o del banquete y no necesariamente será un lugar significativo para la pareja.

Sin embargo, en una sesión post boda, ya estáis más relajados, tenemos todo el tiempo necesario para fotografiar con total naturalidad y sin preocupaciones. Además, y creo que lo más importante, podéis hacer las fotos en un lugar que realmente hace parte de vuestra historia, pues no habrá nadie que os espera ansiosamente en este día. Podéis ir al campo, la playa, la montaña, en fin, cualquier escenario que tengáis en mente. Así, seguramente tendréis fotos de ensueño y habréis pasado un día inolvidable.