Despidiéndose del invierno con un outfit de Carol Díaz del blog Le Cool by Carol

Un outfit muy elegante para la última sesión de fotos de moda del invierno

Ya se acaba el invierno, pero aún nos queda una semana antes de que llegue la primavera, con ella viene el calor, el sol, las terracitas, ganas de dar un paseo, estar por las calles y parques.  Sin embargo, el invierno también tiene su lado atrayente, es la época en que se visten los mejores y más elegantes outfits. Por eso, me gustaría recordar una sesión de fotos que hicimos hace algún tiempo con la bloguera de moda Carol Díaz del blog lecoolbycarol.com

El escenario elegido para nuestras fotos de moda fue la Avinguda Gaudí, con la fantástica Sagrada Familia al fondo. Fotografiar Carol no es tarea difícil, ya que es una chica muy natural y espontánea, totalmente acostumbrada con la cámara, de hecho en su blog, como podéis comprobar, hay un contenido de moda infinito y sobretodo muchas sugerencias de outfits. Fue una sesión de fotos muy agradable y el resultado no podría ser mejor.

Si eres aficionada por la moda y te gusta estar delante de las cámaras, apúntate a una sesión de fotos. Seguramente puedes tornarte una gran profesional de este sector en muy poco tiempo. Es un a fantástica carrera a seguir.
Os dejo aquí una pequeña muestra de la sesión de fotos que hicimos.