Consigue el maquillaje perfecto para tus fotos de boda

Cómo elegir tu maquillaje para el día de la boda

Ya sabemos que hay varios puntos que planificar en una boda, muchas cosas que elegir y comparar. Con tanta información durante la preparación de la fiesta de boda, muchas novias no saben qué hacer con el tema “maquillaje”. De verdad, es una preocupación especial, que merece todo cuidado, pues es la clave para realzar aún más tu belleza en este gran día. Por eso, como fotógrafo y según mi experiencia, te daré unos consejos.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el día de la boda es “tu día”, la gran estrella de este espectáculo eres tú. Por lo tanto, puedes aprovechar para llamar la atención de todos tus invitados, y porqué no, de tu novio. Pero acuérdate que hay que tener en cuenta ciertas informaciones, como por ejemplo, el horario de la boda, ya que un maquillaje para una boda diurna es muy distinto de una boda nocturna. También hay que considerar el estilo de tu boda y tu vestido, si son más rústicos o modernos, pues tu peinado y el maquillaje deben estar de acuerdo.

Para que te sientas más segura, puedes hacer la prueba del maquillaje antes del día de la boda. Otro truquillo muy importante: el maquillaje siempre sale menos intenso en las fotos, por eso puedes reforzar un poquito el tono, sobretodo de los ojos, ya que tu mirada será muy importante en tus fotos de boda. Lo mejor es elegir el estilo y los colores que combinen con tu personalidad, para que tus fotos de boda reflejen tu belleza de manera elegante y con naturalidad.

Name *
Name