Dany + Everton

Dany-Everton-030-FB.jpg

Hoy os presento una pareja muy simpática que acaba de casarse en São Paulo y vino pasar su luna de miel en la fantástica Barcelona. Dany y Everton, personas super divertidas, amables y sobretodo apasionados.

Nuestra historia empezó hace algunos meses, cuando me contactaron por internet. Fue muy gracioso porque uno quería hacer una sorpresa al otro, haciendo lo máximo para que todo quedara perfecto y que fuera el mejor regalo de su boda.

Para la sesión de fotos, eligieron el Barrio Gótico. Salimos de su hotel, en Las Ramblas y empezamos a fotografiar, en menos de diez minutos, un grupo de turistas les pide para hacerse unas fotos con ellos. En este momento, sentí que el miedo de ser fotografiado por las calles con el traje de boda fue superado totalmente. A partir de ahí, todo fue muy natural, descontraido y romantico. La combinación que traduce realmente todo que esta pareja es, un encanto.

Fue un honor estar presente en este gran día. Os deseo toda felicidad que la vida pueda traer y muchísimo más. Una vez más, felicidades Dany y Everton!!