Luisa + Albert

Luisa.jpg

Hace algunos días tuve el honor de fotografiar la boda de Luisa & Albert, una pareja encantadora que se conoce muy bien. Como todos pueden pensar, ya se conocen, saben lo que uno va a decir o hacer. Pero este dia, el “Gran dia de la Boda”, es distinto. Todo cambia, todo es nuevo, todo es sorprendente.

Para empezar, Albert, un gran motero y aventurero desde siempre, ha cambiado sus tejanos y la camiseta negra por un traje super guapo y aliñado. Tuvo todo el detalle en elegir la mejor de las mejores corbatas para impresionar su querida Luisa.

Luisa, com su belíssimo vestido em color azul, para resaltar aún más los inigualables ojos azules que tiene, estaba divina. Su simpatía natural y su encantadora sonrisa acababan de aliñar todo el escenario de la gran boda.

Todos los invitados estaban muy pendientes de cada momento, de cada palabra. Tenían el novio y la novia controladíssimos, no perdian ningun detalle. Todas las miradas se han rendido a los increíbles ojos de Luisa, pero la mirada de Albert, el gran aventurero fue la más fuerte, la que conquistó Luisa, y esta seguramente fue su mayor aventura: “conquistar la chica de los guapos ojos azules”.

bodaduda buenoboda, weddingComment