Thays + Cédric - En el Zoo de Barcelona

Hace algunos días, tuve el placer de fotografiar la boda de Thays y Cédric, una pareja muy simpática que tiene una história fantástica. Todo empezó cuando la encantadora brasileña, que vivía en una de las islas más sorprendentes de Brasil, Florianópolis, partiu para Irlanda detrás de sus sueños. En una noche que parecía ser normal como todas, conoció a este adorable francés que se enamoró de ella y, desde entonces, no dejó de intentar conquistarla.

Después de pasar por diversos países, los novios eligieron Barcelona para fijar sus raíces, una ciudad estupenda y que tiene el clima perfecto para la chica que había cambiado su ciudad playera por los brazos acogedores de su amado francés.

La boda fue celebrada en el "La Dama del Paraigües" en el Zoo de Barcelona, el sitio ideal para el encuentro de sus familiares y sus amigos de distintos países, de hecho, la ceremonia fue realizada en diversos idiomas y el baile, que fue estupendo, ofreció músicas para todos los gustos y culturas, garantizando la diversión de todos los invitados.

    Felicidades, Thays y Cédric.